UA-38192863-1

Biografía

Cristina Sánchez Cámara (Madrid, 29 de Mayo de 1996) es la menor de tres hermanos. Desde los tres años realizó sus estudios musicales teniendo como profesores, a los que considera los mejores músicos, sus padres. Desde esa temprana edad hasta la actualidad, sigue aprendiendo y estudiando aquello que considera su pasión: la música.

Su historia comienza en una tarde de octubre cuando tenía once años, volviendo del dentista. Sonaba su canción favorita en la radio I will always love you  de Whitney Houston, Sin pensarlo, comenzó a cantarla disfrutando de cada nota y sonido, estaba demostrando cual era su sueño. Recuerda girarse y ver a su madre emocionada porque a pesar de llevar desde los 3 años cantando, nunca le habían oído cantar tal y como lo estaba haciendo en ese momento.  Llegaron a casa y su madre llamó rápidamente a su padre y le pidió que la escuchase cantar porque sabía que su hija tenía mucho talento y que su registro vocálico respecto a su edad no era el normal. Su padre se puso manos a la obra  y grabaron ¡¡su primer disco!! Con tan solo tres canciones, pero suponían su primer gran paso en el mundo de la música.

Desde entonces ha actuado en diversos sitios como hoteles, pasarelas, restaurantes, bodas… Todos aquellos lugares irán quedando reflejados en esta página, la cual se construye al mismo tiempo que la carrera profesional de Kriss.

Te sorprenderá, eso seguro.